Joan Verges | FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL
64
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-64,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive,elementor-default
 

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

DUQUE DE VERAGUA BRANDY-Rey-Sabio BOYEROS-TUBESAN JUAN-JOSE-MARTIN-GRUPO-PACC PUERTO_ALGECIRAS GRUPO-PACC-DESPACHO

About This Project

La fotografía industrial, publicitaria, de producto y retrato corporativo estuvo presente en mi vida desde los comienzos como fotógrafo en la población de Ubrique, Cádiz. La marroquinería y el articulo confeccionado en piel me dieron puertas a este mundo apasionante. La llegada de la fotografía digital e internet sumó el e-commerce a estos campos y con ella la postproducción y retoque que ya son pieza fundamental en el esquema de trabajo.

La web e-commerce siempre debe ir acompañada para el éxito de un diseño a la altura de las imágenes ademas de necesitar una buena gestión de la misma. La imagen del artículo que se pretende vender debe tener calidad para crear el máximo interés del cliente y por tanto aumentar la posibilidad de compra. La fotografía publicitaria siempre con calidad  para no dar sensación de  información incompleta aparentando lo que no es o cualquier otro defecto. Esto solo  se consigue con una iluminación correcta con un fondo que realce el producto, una buena composición estética y ángulo de visión atractivo con colores limpios y unas texturas realzadas.

En esta pagina se encuentran algunos ejemplos de los muchos realizados a lo largo de mas de 25 años de experiencia

Con una reunión previa para concretar los diferentes aspectos, aunar puntos de vista  y  la información detallada tanto de las necesidades del cliente como de los medios donde se reproducirán las fotografías podré realizar el presupuesto acorde.

El reportaje se entregara en todos los formatos acordados,  ademas promocionaré a distintos niveles las fotografías para conseguir la máxima difusión posible.

Date