FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

fotologo

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL

Fotografía industrial, publicitaria, de producto (e-commerce) y retrato corporativo.

     La fotografía industrial, publicitaria, de producto y retrato corporativo esta muy  presente en nuestro día a día y la llegada de la era digital e internet sumó el e-commerce a estos campos y con ella la postproducción y retoque que ya son pieza fundamental en el esquema de trabajo del fotógrafo actual.

     La web e-commerce  acompañada de  imágenes con buena calidad del artículo a vender creara el máximo interés del cliente y por tanto aumentara la posibilidad de compra. La fotografía siempre con calidad  para no dar sensación de  información incompleta aparentando lo que no es o cualquier otro defecto. Esto solo  se consigue con una iluminación correcta con un fondo que realce el producto, una buena composición estética y ángulo de visión atractivo con colores limpios y unas texturas realzadas.

     Con una reunión previa para concretar los diferentes aspectos, aunar puntos de vista  y con información detallada ( USTED ES QUIEN MEJOR CONOCE SU MERCADO)  podremos realizar el presupuesto adecuado.

      El reportaje se entregara en todos los formatos acordados,  ademas de promocionar a distintos niveles su producto para conseguir la máxima difusión posible.

     En esta pagina se encuentran algunos ejemplos de los muchos realizados a lo largo de mas de 25 años de experiencia.

  • JOAN VERGÉS FOTÓGRAFO
  • Horario: Lunes a Viernes: 10h. a 13,30h. y 18h. a 21h. Sábados con cita previa.
  • (+34) 956 168 930
  • (+34) 656 253 966